Relata la muerte de su esposo con 'bailecito' de TikTok; usuarios la tunden (VIDEO)

El video de la actual viuda recibió numerosos comentarios negativos en redes sociales

Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna

  · martes 29 de noviembre de 2022

Mujer relata la muerte de su esposo con baile viral en TikTok. / Fotos: Captura de pantalla TikTok

Los trends de TikTok cada día logran sorprender más al público, pues ahora una mujer estadounidense utilizó uno de los bailes más virales de la plataforma para relatar la desafortunada muerte de su esposo, razón por la que también ha sido fuertemente criticada.

En el fragmento se observa a la fémina bailando mientras de fondo suena la canción “Made You Look” de Meghan Trainor, al mismo tiempo en que la protagonista del clip comienza a relatar la forma en que su marido habría sido asesinado años atrás.

“Hace ocho años un hombre disparó y mató a mi esposo, tres días después del parto. Once meses después, el hombre que le disparó fue condenado por homicidio involuntario” señaló al inicio.

“El día de su sentencia le di un discurso, le conté nuestra historia de amor. También le dije que si alguna vez comenzaba a sentir pena por él mismo, recordará mi rostro", continuó diciendo sin dejar de bailar.

Internautas reaccionan a mujer que platicó la muerte de su esposo con baile de TikTok

Ante esto, las reacciones no se hicieron esperar en la plataforma de videos, ya que cientos de usuarios se mostraron desconcertados por la manera en que la mujer decidió platicar lo sucedido con su pareja.

“Esto es demasiado insensible, por qué lo hace?”, “Por qué se graban así para contar sus desgracias?”, comentaron algunos.

Por su parte, la joven viuda se defendió de los malos comentarios y pidió que dejaran de hacer alboroto por su pérdida en lugar de centrarse en el verdadero mensaje.

“Hace ocho años mi vida entera se incendió. Obviamente, la muerte le sucedió a mi esposo, pero ya no está aquí, así que perdió la vida y, en cierto sentido, yo perdí la mía. Y sí, estoy bailando ¿por qué no? Te hice mirar, ¿verdad?”, mencionó.

No obstante, la estadounidense optó por poner en privado sus perfiles en redes sociales, pues a pesar de que intentó calmar las aguas, los señalamientos negativos no han dejado de surgir en el Internet.