Un joven hombre decidió resguardar, en su casa, a cientos de animales que se hallaban en calles de Quintana Roo y con un grave riesgo de terminar incluso muertos con el paso del huracán ‘Delta’.
Fue por medio de redes sociales que Ricardo Pimentel Cordero, dio a conocer que llenaría su hogar con perros, gatos, pollitos, erizos, conejos y “quien sabe cuántos animales más”, razón por la que precisó “va a haber una fiesta de popó, pero ni modo”.
La acciones y serie de publicaciones del rescatista tuvieron una gran cantidad de comentarios positivos, pues desde un principio pidió que se le apoyara para cubrir los gastos alimentarios de los perros.
“Ya dimos inicio a las labores de preparación aquí en Tierra de Animales para recibir el huracán”, expresó. “No nos podemos dar el lujo de no tener suficiente alimento guardado, por eso les piden encarecidamente que nos apoyen si está en sus posibilidades”, agregó.
Asimismo, hizo un llamado a quienes pudieran hacer lo mismo para meter, cuando menos a un perro o gato callejero que se encuentre en su cuadra, esto, solo en lo que pasa el huracán.