En pleno Día de las madres, la conductora de un lujoso BMW hizo de las suyas y robó a un vendedor ambulante de flores.
Fue en Twitter donde se viralizó el momento que causó indignación en cibernautas que se han unido con el fin de que se haga justicia y se dé con quien sea la responsable.
De acuerdo con NBC Los Ángeles esto ocurrió en la Ciudad del Puerto, ubicada en la región de Palos Verdes en California, precisamente en la intersección de la autopista de la Costa del Pacífico y la avenida Vermont.
Ahí, de acuerdo con las imágenes, una persona pidió al vendedor cuatro ramos de las bellas flores que vendía, para lo que aguardó pacientemente.
Sin embargo, tan pronto le pasó el último de los ramos, la persona al volante aceleró con rumbo desconocido evitando que le cobraran.
Las autoridades de Los Ángeles, al enterarse de lo ocurrido, acudieron hasta donde el vendedor quien les comentó que se trata de una mujer; afortunadamente, el clip en redes sociales tiene el dato completo de las placas, por lo que dar con el paradero de la responsable será más sencillo.
En redes sociales las personas pidieron que se hiciera justicia y, si bien no se trata de algo que quizá amerite cárcel, sí servicio social o terapia psicológica.