En TikTok, un fotógrafo compartió las desafortunadas escenas que ocurrieron en plena boda celebrada en Torreón, luego de que el sacerdote encargado de casar a la pareja de laguneros, explotara y decidiera retirarse dejando a medias su trabajo.
Según se observa al inicio del video, tanto los familiares como la pareja de novios se mostraron desconcertados ante las actitudes del padre, quien durante varios minutos se negó a salir a terminar la misa, pues supuestamente se había molestado al notar que el acto religioso estaba siendo grabado.
- Te puede interesar: Novia no soporta la presión y sufre desmayo en plena boda [Video]
Llenos de impotencia, los presentes y hasta el mismo fotógrafo hicieron sus reclamos, mencionando que se trataba de una situación injusta y de poca humildad.
“No es humildad, no está Dios en su corazón, solo se refleja el odio en su corazón. Dejó a mis clientes a medias, es una celebración que yo conozco, tengo 30 años haciendo esto”, expresó el camarógrafo.
“No nos vamos a ir sin la bendición de Dios porque creemos en Dios. Eso no está bien, ustedes son testigos de que así fue, ¿por qué se enojó?, ¿por qué está grabando el señor?”, señaló otra de las asistentes.
El párroco si regresó para terminar con la boda
Finalmente, después del alboroto y de algunas lágrimas derramadas por los futuros esposos, el sacerdote fue convencido para salir nuevamente y terminar de oficiar la misa, aunque el ambiente continuó luciendo tenso para todos.
El clip ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y cerca de 7 mil comentarios por parte de los internautas, los cuales describieron al párroco como una persona grosera e inhumana.
Por su parte, el padre declaró a medios locales que él jamás había tenido una actitud negativa con los novios y familiares, y que el problema real había sido el fotógrafo, quien según explicó, “fue muy prepotente y grosero dentro del templo”. ¿Quién habrá sido el verdadero culpable?