Estado de México. – Este fin de semana se suscitó el Buen Fin en todo México, donde mucha gente encontró diversas ofertas desde a meses sin intereses hasta descuentos en compras a crédito y contado, por lo que fue un auténtico fin de locura.
Pero fue un sacerdote de una iglesia en el Estado de México, quien dio la nota del fin de semana, ya que decidió salir a las calles y poner una oferte celestial a mano de todos los ciudadanos; un confesionario móvil.
De esta forma el clérigo, instaló una lona donde se leía que el padre estaba ofreciendo “100% de descuento en todos tus pecados”, por lo que causó sensación y la atención de cientos de ciudadanos que de principio lo veían con curiosidad.
Te recomendamos:
Sin embargo, terminaron aprovechando la oferta celestial y optaron por confesar sus pecados y buscar el perdón de Dios en el confesionario móvil del sacerdote, quien sin duda alguna se llevó los reflectores por su original oferta, la cual fue totalmente gratuita, así como también invitó a los feligreses a acercarse más a Dios en estos tiempos difíciles.