Argentina.- William se ha convertido en tendencia, puesto que es un argentino que acaba de divorciarse, y su ex mujer de origen peruano, le echó “en cara” su aspecto de una manera en que se volvió un meme ambulante.
Llevaban 6 años de casados y 4 de novios, residían juntos en Perú y se podría decir que eran muy felices, una pareja joven que tenían el futuro juntos.
La problemática inició porque el joven William decidió tener un cambio drástico en su apariencia, optó por quitarse su abundante barba.
Su mujer siempre lo vio con barba, ese fue uno de los aspectos que más la conquistó; pero al verlo afeitado su encantó se fue.
“Aquí en Perú los peruanos solo tienen bigote, nunca vi a un hombre con barba, cuando vi a William con esa barba supe que era el hombre de mi vida”, indicó la ex esposa de William, no sin antes añadir que “cuando lo vi sin barba me di cuenta que tiene cara de p#)=!”0, parecía un testigo de Jehová, era más feo que un pie sudado, casi vomito al verlo, pensé que me casé con un hombre rudo y vi su verdadera identidad; tenía de duro lo que yo de gringa”.
Estas declaraciones brindaron toda una mesa de debate en redes sociales, puesto que algunos señalan que la mujer de William es una persona superficial y sobre todo, una mala esposa.
No obstante, William ha enfatizado que pretende recuperar a su mujer, que aún la ama y le pide disculpas por haberse afeitado.