¡No dejó nada! Taxi lagunero transporta numerosos muebles y se hace viral

Un taxi en Torreón ha sorprendido a todos al transportar una carga inusual de muebles por la calle

Redacción / El Sol de La Laguna

  · lunes 29 de julio de 2024

La imagen de un taxi en Torreón cargado con muebles en plena vía pública se ha convertido en un fenómeno viral. / Foto: Especial

Recientemente, en redes sociales se han viralizado las imágenes de un vehículo taxi que transportaba números muebles por las calles de Torreón, desatando cientos de comentarios en redes sociales y despertando la duda de cómo lo logró y por qué lo hizo.

En las fotografías se puede ver al conductor desplazándose por el Boulevard Revolución mientras cargaba varios artículos para el hogar en la cajuela y el techo del automóvil, tales como sillas, mesas, electrodomésticos y tres colchones.

Lo más impresionante es que los muebles solo estaban detenidos con un cordón de algodón, además, el automóvil en cuestión es un modelo Hyundai Atos, por lo que su capacidad es mínima, y sorprende que haya podido cargar tanto si se compara con una camioneta o cualquier otro transporte de carga.

Usuarios reaccionan a taxi que viajaba con numerosos muebles

Tras difundirse en redes sociales, los usuarios no tardaron en lanzar sus opiniones más sinceras, crear memes y asegurar que este tipo de situaciones solo se veían en Torreón.

“Me voy, pero me llevo todo lo que te ofrecí”, “Pasen el número del taxista porfa, ocupo quien me traiga unas cosas y llene el carro a lo desgraciado, así como él”, “¿Le habrá puesto el taxímetro?”, “Seguro lo corrió su mujer”, “¿No lo infraccionaron? Qué valor”, “Yo aferrándome a la talla S”, “Es para ahorrar en la mudanza”, escribieron los internautas.

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en La Laguna directo en tu celular. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp.

Por otro lado, hubo quienes defendieron al conductor de taxi y aplaudieron su ingenio y valor para logar transportar todos sus muebles sin pedir ayuda confiando en su coche. Como dice el dicho: “Todo cabe en un jarrito, sabiéndolo acomodar”.

Comentarios como “Un aplauso para ese señor, no cualquiera”, “Vergüenza robar, el taxista se la rifa”, “¿Quién necesita una camioneta cuando tiene un taxi?” y “Qué valiente, jajaja, mis respetos” destacaron el reconocimiento de su habilidad para resolver la situación.