Cuando la pandemia inició, muchas cosas como bolsas y mochilas, usadas en el día a día quedaron en el olvido. Como el caso de una usuaria que compartió un ‘hallazgo’ en su mochila que tenía más de dos años escondido: un sándwich de 2020. Esto fue lo que encontró.
La pandemia, ya con más de dos años de recorrido, marcó un antes y un después en la vida de muchas personas. Algunos vieron su rutina interrumpida de manera inesperada, pues el encierro y cuarentena llegaron sin que diera oportunidad a prepararse.
También te puede interesar | Pierde cabeza de botarga Plim Plim en Torreón: una de sus fuentes de ingreso
Ahora, ya con la nueva rutina asimilada, las personas están encontrando cosas que quedaron en el olvido y que recientemente han vuelto a reaparecer. Como el caso de la usuaria Karla.sttew en Tik Tok que reencontró su último lonche del 2020. “Apenas descubrí el sándwich que no saqué desde 2020 de mi mochila en la secundaria, 10 likes y lo abro”
Su video se volvió viral en la plataforma, mientras un grupo de espectadores le pedían abrirlo para ver su contenido. Con la ayuda de una mascarilla y guantes, la joven enseñó el interior del recipiente en el que se encontraba el sándwich para ver cómo había quedado después de dos años más tarde: “Mi cuarto se apestó de esa cosa”, aseguraba diciendo que olía muy mal.
El desagradable aspecto del sándwich
El resultado es sumamente desagradable ya que las manchas negras traspasan el papel dejando ver un claro deterioro del alimento lleno de moho y bacterias por todas partes.
La secuencia no ha tardado en hacerse viral acumulando en cuestión de días más de un millón de visualizaciones entre ambos vídeos y todo tipo de comentarios, la mayoría de usuarios que han compartido historias parecidas a la de la joven: “A un compañero se le olvidó su fruta en la mochila y cuando la saco olía horrible y lo peor es que era piña y tuvimos que salir del salón”, “Eso ya tiene ecosistema” o “Espera dos días más y ya tendrás mascota”, han sido algunos de los comentarios más populares.