No todos los videos virales con niños como protagonistas son travesuras, pues algunos se llegan a ganar el corazón de los espectadores por sus nobles actos en video. Uno en particular conmovió por guardar parte de su almuerzo para su madre, momento que quedó grabado en video.
Los niños cautivan TikTok con su inocente manera de afrontar ciertas situaciones de la vida diaria. Así lo demostró el perfil de Tik Tok caramelotrova, quien mostró el tierno gesto de Mateo.
- También te puede interesar | Amanda Miguel invita a Chucho a su concierto, después de verlo cantar “Castillos” [Video]
[VIDEO ]Mateo, el niño que guarda comida para su madre
La grabación, aparentemente capturada por la maestra del pequeño, muestra al pequeño Mateo comiendo su almuerzo escolar hasta que la mujer de la cámara le pregunta por su ‘presa’, que se refiere a un corte de carne o pieza de pollo. Luego de la pregunta, el pequeño deja de comer y muestra una bolsa de carne donde guardó su presa.
La mujer le indica que se coma toda su comida, pero Mateo explica que no lo hará porque quiere llevársela a su madre.
“Mateo ¿dónde está tu presa? ¿dónde está la presa?- ¿Y por qué esa presa está en la bolsa, papi? ”Pregunta la maestra. “Pa’ mamá” responde Mateo. La maestra le pregunta que si no se la va a comer, lo que el niño responde que no. Al preguntarle por qué, el pequeño responde que es para su madre.
La maestra le dice que eso es de él y que se la puede comer, lo que Mateo responde con una sonrisa y confirma que la presa será para su madre.
“que a ese niño en un futuro muy cercano se le multiplique todo, AMEN”, “que a ese niño en un futuro muy cercano se le multiplique todo, AMEN”, ”Dios le va a multiplicar a ese niño en bendición ese amor por su mami. que lindoo”, “la madre debe hacer lo mismo y el aprendió viendola”, “ojala esa mujer sea una mamita buena y amorosa por que tiene un tesoro en casa”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.
Entre los comentarios del video, un usuario teorizó que tal vez a Mateo simplemente no le gusta la carne y por eso decidió llevárselo a su mamá, no tanto por la carencia económica en casa, sino para evitar un regaño de la maestra.
Teoría que fue alimentada por otros comentarios que señalaron propias experiencias con sus hijos, quienes al no querer comerse un alimento en específicos se los dejan a ellos.
Si bien, hay quienes señalaron que esta última teoría arruina la “ternura” que inspira el momento viral, no se sabe con exactitud el contexto del video, por lo que queda sujeto a la interpretación de cada persona.