¿Tóxica? Joven narra que le pagó a un asaltante para robarle el celular a su novio y saber si era infiel

La tiktoker señaló que gracias al ratero que contrató pudo conocer la verdad que escondía su novio

Jesús Noé Suárez

  · viernes 19 de agosto de 2022

La usuaria @beba.valdezh compartió su testimonio en un video dentro su cuenta oficial de TikTok. Foto: ilustrativa Pixabay

Una relación tóxica se presenta cuando la interacción entre los involucrados resulta destructiva, lo que genera discusiones constantes, distanciamientos prolongados, gritos, agresiones, y otro tipo de faltas de respeto. Los especialistas apuntan a que esto provoca sentimientos de ira, inseguridad, tristeza y confusión.

Por lo regular ocurre cuando existen sospechas de algún engaño, por ese motivo muchas personas ejecutan ciertas acciones para comprobarlo, esto fue lo que una joven aseguró que hizo, pues ella confesó que vio muchas señales apuntaban a que su novio estaba saliendo con otra mujer, por eso quiso encontrar una forma para saberlo.

La usuaria @beba.valdezh compartió su testimonio en un video dentro su cuenta oficial de TikTok, al poco tiempo su material generó varias reacciones, pues hasta ahora tiene 1.2 millones de reproducciones, 218 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que resaltan que ella tuvo una buena idea, y que piensan aplicarla en su relación también.

¿Qué hizo la novia?

A través de su perfil en la red social china, la joven relató que supuestamente habló con un delincuente para que buscara a su pareja y le quitara su dispositivo móvil, ya que de esa manera ella podría revisarlo sin que la descubrieran.

“Cuando me acuerdo que le pagué a un asaltante para robarle el cel a mi novio, porque quería ver si me era infiel y lo terminé de revisar”, detalló la influencer, luego dijo que todo lo que según creía era realidad.

“Empecé a llorar y se lo di, después cuando vendió el cel me marcó para darme la mitad del dinero, porque efectivamente sí me ponía los cuernos”, explicó la creadora de contenido originaria de Monclova, Coahuila.

Esta grabación se hizo tendencia, e incluso varias personas detallaron que harían lo mismo, sin embargo, al poco tiempo se dio a conocer que esa experiencia no le había ocurrido en realidad, ya que ella se dedica subir videos con historias curiosas con la intención de llamar la atención de las personas, pero todas eran inventadas.

Aun así, mucha gente aseguró que igual era un caso entretenido, estas fueron algunas de las opiniones: “no anden dando ideas porque si la aplico”, “Cuando veo cosas así pienso: ¿Cómo se les ocurre eso?”, “Esto no se me había ocurrido”, “No sé porqué, pero no les creo nada de lo que hacen este tiktok”.

Nota publicada originalmente en: El Sol de Puebla