Monclova, Coahuila.- En redes sociales se volvió viral una multa aplicada en esta ciudad, pues el agente de tránsito optó por dibujar la imagen gráfica del automóvil al desconocer su marca.
Fue en Facebook donde se publicó el acta de infracción al Reglamento de Tránsito en la que se pudo observar que la persona al volante provocó una falta al estacionarse en una zona prohibida.
Por ello, el uniformado se vio obligado a aplicar la multa; sin embargo, si bien conocía el artículo a la que faltó el conductor, no pudo recordar qué marca de vehículos tiene como imagen cuatro aros entrelazados.
Así pues, por más que pensó sobre ello, al final optó por dibujar los aros de Audi en el apartado de la marca; no así pudo saber con precisión que el modelo era 2018 de la línea Q5.
A pesar de que varios se burlaron del tránsito por desconocer cuál marca se trataba, también hubo quienes resaltaron que si bien tiene un vehículo de lujo, no se sabe las reglas de tránsito:
“Te debería de dar más vergüenza no saber las reglas de tránsito”, “más naco el dueño que tomó la foto, para burlarse de los escasos conocimientos del tránsito. Mucho carro alemán y (se) estaciona en un lugar prohibido”.