Parece que las extorsiones ya no son un tema de miedo para las nuevas generaciones, y es que en Twitter han comenzado a circular una serie de screenshots en los que un estudiante exhibe como un hombre trato de extorsionar a todo su salón de clases por medio de unos mensajes en WhatsApp.
“Le robaron el celular a un chavo de mi carrera y trataron de extorsionarnos por el grupo de la carrera pero la generación que se va a quedar sin agua ya no se toma nada enserio jajajaja”, escribió el usuario en Twitter bajo el nombre de @santirrantis.
Te puede interesar: Llegan a arreglar el internet y la dueña los pone a ordenar su casa, "servicio completo"
En las imágenes se puede leer como el supuesto extorsionador amenaza a los jóvenes con que solo “les quedan 10 minutos”, de lo contrario el monto deseado aumentaría.
De inmediato, hubo quienes comentaron que eliminarán al contacto del grupo de WhatsApp, ya que el celular había sido robado de su dueño original.
Por otro lado, las bromas por parte de los estudiantes no se dejaron esperar, en las que divertidos escribieron mensajes como: “Queremos una fotografía de ti”, “Te invitamos a la graduación y lo regresas”.
Minutos después, el infiltrado en el grupo escribió un nuevo mensaje que más allá de asustar causó risas entre los alumnos.
“Lo que pasa es que son puros chavos y no me siento bien extorsionándolos pero este es mi trabajo, lo siento mucho” se lee en el mensaje. Nuevamente, el comentario solo recibió respuestas sarcásticas que decían “te perdono”.
Aún con todo lo anterior, el extorsionador parecía no darse por vencido, pues incluso les mando un número de tarjeta para que le depositaran, además de algunas notas de voz que también fueron difundidas en la red social.
“¿Tienes los numeritos de atrás?”, “Te manejo chequera nomas”, “¿Aceptas dólares?”, “¿Quiere que le baile?”, fueron las respuestas de los estudiantes antes de que finalmente eliminaran al hombre del grupo.
El hilo de la historia ya cuenta con más de 30 mil me gusta en Twitter, donde los internautas también tomaron a broma los comentarios y aplaudieron graciosos la reacción de los estudiantes ante el suceso.