Las redes sociales son muy poderosas, pues su alcance ha modificado varias cosas en el mundo real, tanto es así que en días pasados se compartió un video en la web donde un automovilista fue a abastecer de gasolina el tanque de su carro, sin embargo, huyó sin pagar.
Pero esta historia tuvo un desenlace inesperado, porque debido a la presión de los internautas que hicieron viral las imágenes, las cuales se encontraban en alta resolución, el automovilista regresó a saldar su cuenta con el establecimiento.
¿De cuánto fue la deuda del automovilista que huyó sin pagar?
En el primer video que se difundió se observa al conductor que huyó, en este clip se explica que el automovilista le pidió a la trabajadora que le checara y calibrara sus llantas, en el momento que ella le estaba otorgando el servicio, él arrancó y emprendió su viaje.
Te recomendamos: Oribe todavía tiene gran calidad: vuelve a jugar en su natal La Partida
Ante esto, un compañero de la trabajadora compartió en sus redes sociales @mariolm25, “buen día, podrían publicar que anoche, en la gasolinera donde trabajo se fue un carro sin pagar, dejando con una deuda de $1,230.00 a mi compañera, adjunto fotos y video por si lo reconocen para que pase a pagar”
Un segundo video corrobora el pago del automovilista
El video logró hacerse viral debido a las reacciones de los internautas en las redes sociales, hasta que el automovilista se dio cuenta y decidió regresar al establecimiento donde no había saldado su cuenta.
También puedes leer: ¿Es ilegal aventar peluches del Dr. Simi en conciertos? Ministro de la SCJN responde
En el segundo video compartido por el mismo usuario, donde agregó la descripción, “después de todo, si regresó a pagar, se logró el objetivo”, se observa al hombre que regresó días después al establecimiento donde tenía su deuda para saldarla.
De acuerdo con diversos comentarios de los internautas, muchos expresaron que volvió por la presión de las redes sociales, muchos aplaudieron su responsabilidad, mientras que otros pidieron un castigo acorde a sus actos, pues aseguraban que seguía siendo robo.
“Al parecer estaba haciendo su tesis para policía”, “me da gusto por la chica”, “cargó prémium, al fin y al cabo no iba a pagar, hasta quería que le echaran otro litro, solo que yo no le cabía”, fue así como el automovilista regresó a saldar su cuenta tras huir de la gasolinera.
Publicado originalmente en El Sol de Tampico