Una mujer de nombre Tina, de 38 años de edad, ya tenia planeado dejar su casa en Ohio en estados unidos junto con su familia para mudarse a otro estado, pero antes de eso decide dejarles una pequeña broma a los nuevos inquilinos debajo de las alfombras ya que sabia que las cambiarían.
La protagonista del viral de Facebook recreó la escena de un asesinato, ya que con ayuda de una pintura acrílica de color rojo pudo simular unas manos ensangrentadas en diferentes zonas del suelo de la sala.
Dibujó la silueta de un cadáver con un marcador blanco, con la intención de hacer creíble su diversión. Subió las fotos de su broma a Twitter y Facebook y pronto se hizo viral, entre los usuarios le manifestaron la buena imaginación que había tenido.
Te recomendamos:
La señora dio una entrevista al medio británico llamado Unilad y contó su historia que dio la vuelta al mundo, explico que hace años vio una idea similar en la red y decidió hacer algo similar para espantar un rato a las nuevas personas que llegarían a su antiguo hogar.