En un reciente video difundido en redes sociales, quedaron en evidencia los actos de violencia de un reconocido empresario en Coahuila. En medio de una discusión, se atrevió a golpear a una persona de la tercera edad, situación que ha provocado indignación entre la ciudadanía.
El clip, de apenas unos segundos, muestra al empresario identificado como Rodrigo Arrillaga Sánchez siendo retenido por sus amistades. Estos parecían intentar calmarlo y evitar el alboroto entre los presentes.
- Te puede interesar: ¿Es real? Misteriosa mujer aparece en tráiler en la carretera Saltillo-Monterrey (VIDEO)
Los hechos tuvieron lugar en el Club Campestre de Saltillo, confirmando la identidad del agresor, quien además de ser socio del recreativo, se reveló que es dueño de la Hacienda El Mimbre, un famoso salón de eventos en la capital de Coahuila.
“Amigos verg* puñet*s eh, pinch* pendej*t**”, se escucha decir a Rodrigo poco antes de golpear al adulto mayor no identificado. De inmediato, el resto de los socios comenzaron a gritar pidiéndole que parara y fuera respetuoso porque había mujeres en el sitio.
Usuarios critican a empresario coahuilense que golpeó a adulto mayor
Luego de que el video se viralizara, los comentarios negativos hacia Arrillaga Sánchez no se hicieron esperar, mencionándole que sus acciones eran consecuencia de la falta de valores pese a que pertenece a una familia de alta alcurnia.
“Derechos humanos tienen que tomar cartas en el asunto, es una persona de la tercera edad”, “Y el chavo que lo agarra todavía se burla”, “Para venir de una familia de dinero le hacen falta muchos valores”, “Esa es la alta sociedad de Saltillo, Coahuila, que asco dan”, “No actúa como empresario, actúa como pandillero, ojalá que le pongan una demanda por golpear a una persona de edad avanzada”, escribieron algunos usuarios en Facebook.
Además de ser empresario, Rodrigo Arrillaga Sánchez también es hijo de es hijo de María Eugenia Sánchez, expresidenta de Cáritas de Saltillo, quien también ha sido juzgada anteriormente por negar el acceso por la puerta principal a las trabajadoras domésticas del Fraccionamiento Jardines de Versalles en el municipio mencionado.