Luego de que la pandemia del Covid-19 este afectando de gran manera a toda la población mundial, que va desde la salud hasta la pérdida de empleos, las personas han encontrado otro método para subsistir los estragos de la contingencia y en esta ocasión la Deep Web se ha vuelto un referente para esto.
Pues es en estos terrenos, que varios delincuentes han decidido poner en venta sangre que han sustraído de pacientes que se han recuperado del Covid-19, asegurando que funciona de manera efectiva como una vacuna que está llena de anticuerpos que podrían salvar vidas en caso de contagiarse del peligroso virus.
Ante esto, investigadores de la Universidad Nacional de Australia aseguran, que la Deep Web se ha llenado de publicaciones como está, en donde ofrecen como ‘cura’ la sangre de pacientes que se han recuperado de esta enfermedad.
Asimismo, encontraron que no es lo único relacionado al coronavirus que se promociona en el lado profundo de la internet, pues han encontrado desde medicamentos hasta equipo de seguridad que garantiza un óptimo nivel de protección en contra del Covid-19.