Buenos Aires, Argentina.- El cabello de una mujer terminó enredado en la motocicleta de su asaltante quien la arrastró por el pavimento pensando ella estaba aferrada a su vehículo.
Según la información de medios argentinos, esto sucedió el pasado domingo en la capital, cuando Celia Chaparro, de 46 años de edad, fue interceptada por un delincuente en una motoneta.
Ella había realizado algunas compras y el asaltante se propuso que fuera su siguiente víctima y así fue. El sujeto, a bordo de su vehículo motor llega y le quita unas pertenencias a Celia, quien cae y su cabello se enreda con la rueda trasera.
Al momento en el que él intenta huir, la arrastra por el pavimento. Después la empieza a golpear pensando que ella se agarraba a la motoneta; sin embargo, no era así.
Los vecinos del lugar se dan cuenta de lo que sucede y uno de ellos decide ayudar a la chica, tras lo cual el victimario huye.
Pese al esfuerzo del criminal por darse a la fuga, él pudo ser detenido a cinco cuadras del lugar donde asaltó a la mujer en la colonia Loma Hermosa; en tanto, la mujer recibió atención médica por las diversas heridas provocadas.