Cámaras de seguridad de una casa registraron el momento exacto en el que un ladrón no dudó en dispararle a un perro que defendió a su dueño en un asalto.
De acuerdo con Metro UK, los hechos se registraron en Brakpan, Sudáfrica. Loodewyk De Jager, de 58 años, llegó a su casa a bordo de su camioneta negra, pero, en lo que su nieta abría el portón de la cochera, al menos tres sujetos lo interceptaron con el fin de apoderarse del vehículo y otras pertenencias.
Fueron dos hombres armados los que bajaron de otro automóvil blanco y amenazaron de muerte a Jager para hacerse de la camioneta; sin embargo, justo cuando la mujer terminó de abrir la puerta, uno de los perros detectó el peligro y atacó al ladrón.
El momento en el que lo derribó y mordió, este le disparó hasta en tres ocasiones y consiguió acertar un tiro que no dejó ninguna herida de gravedad.
Consecuencia de lo anterior, los ladrones terminaron por irse sin nada en sus manos; en tanto, el perro fue llevado al veterinario, donde fue suturado.