Como consecuencia de la actual pandemia de Covid-19, millones de personas en todo el mundo perdieron su trabajo, por ello, conseguir uno se ha conseguido en uno de los mayores retos de la actualidad.
A pesar de lo desalentador que pareciera ser el panorama anterior, aún hay quienes han conseguido que se les abra la puerta en una empresa, lo que para muchos, representa una de las mayores alegrías que puede haber.
Ese es el caso de una joven, identificada como Kayallah Jones, que se volvió viral en redes sociales, luego de que se compartiera su reacción tras obtener un empleo como camarera en Georgia, Atlanta.
Fueron las cámaras de seguridad del restaurante para el que ahora labora, The Spot Sports Bar and Grill, las que captaron el momento exacto después de salir de su entrevista y que le dieran el visto bueno para unirse, lo que la hizo sentir tan feliz como para bailar.
Incluso, según se menciona en distintos portales estadounidenses, fue su propia nueva jefa, Dakara Spence, quien por medio del sistema de videovigilancia observó cómo la joven mujer bailó luego de conseguir el trabajo.
La chica, que vestía pantalón de mezclilla y una chamara café hace unos alocados pasos en medio de dos vehículos para finalmente seguir su camino.