Ciudad de México, México.- Para evitar contagiarse del SARS-CoV-19 una pasajera del Metrobús en la Ciudad de México exigía a los demás usuarios que mantuvieran su distancia, lo que la llevó a ganarse el mote de #LadyCoronavirus.
Fue a través de redes sociales que una joven llamada Ixchel Camacho compartió dos clips en los que se puede apreciar como la mujer discute con las demás en una disputa por la sana distancia.
El primero de los videos es de tan solo 30 segundos muestra como la chica no deja de hablar con una señora a la que le decía “no te me pongas” y la mujer le responde “no me voy a mover de aquí”, a lo que #LadyCoronavirus responde “no me importa si te mueves, pero no me acerques tus garras”.
Posteriormente, en el segundo video, ya de 3 minutos y medio se escucha a la gente riéndose de la mujer, mientras más se suman a la discusión, a la cual finalmente agentes de la Policía intervienen en una parada.
Todas le solicitaban que se bajara; sin embargo, ella lo impidió y finalmente no lo consiguieron. Ella se quedó en la unidad y simplemente decidió quedarse callada.