La noche de este jueves y la madrugada del viernes trascendió que la mítica muñeca, Annabelle, famosa por las películas homónimas, había escapado del museo de los Warren para una vez más hacer de las suyas.
La vitrina en la que permanece esta supuesta muñeca demoniaca, en el Museo de lo Oculto de Warren, ubicado en Monroe, Conneticut, Estados Unidos, provocó pánico y al mismo tiempo burlas entre los internautas.
El falso rumor inició luego de que alguien editó la página de Annabelle esta mañana, lo que hizo que los cibernautas empezaran a hablar al respecto, generar memes y mucho más contenido en la red, entre ellos, estos divertidos videos de su supuesto escape:
La historia de Annabelle
En 1970, Donna, quien vivía en un departamento, recibió al muñeca como un regalo de su madre; sin embargo, desde el principio notó que por su cuenta, este juguete cambiaba de posición, de habitación y hasta dejaba notas que decían “ayúdanos”.
Ella de inmediato buscó la ayuda de una médium, quien confirmó que el objeto había sido poseído por el espíritu de una niña de siete años de nombre Annabelle Higgings, quien supuestamente falleció en el mismo lugar.
Donna después acudió a Ed y Lorraine Warren, quienes hicieron un exorcismo y se llevaron la muñeca a su museo, donde permanece en una vitrina sellada al cuidado del yerno Tony Spera.