Sin duda alguna, el beisbol es un deporte de muchas reglas y que por consiguiente no todos le pueden entender, ya que se vuelve algo complejo en cada jugada que se efectúa en el diamante de juego.
Y fue precisamente esto lo que sucedió en tierras niponas que se llevó a cabo una jugada muy particular que ha causado asombró en los fanáticos al deporte rey, pues se puede apreciar un out de locura.
Pues cuando salió un batazo que parecía ser un auténtico ‘texas leaguer’, el parador en corto corrió de espaldas para poder atrapar la pelota, pero corrió de más y de pronto se encontró a Doña Blanca de manera improvista.
Te recomendamos:
Ya que el resultado de su estrepitosa carrera, resultó en algo que ha sorprendido a todos pues la pelota no terminó en guante, sino en su cabeza, de esta forma lo que parecía ser un auténtico out, terminó convirtiéndose en una tragedia sin embargo, uno de sus compañeros, el jardinero izquierdo bajó en búsqueda de quedarse con la pelota y milagrosamente después de que esta rebotará en la cabeza de su compañero, pudo hacer una gran atrapada.
Por lo que está gran jugada, ha ocasionado diversas interrogantes y hecho que los amantes y expertos en el beisbol entren en el debate sobre que marcar, y sobretodo, como anotar la jugada en el box score.