En el programa matutino ‘Mucho Gusto’ del canal ‘Mega’ en Colombia, un conductor hizo lo que muchos consideran una “broma de mal gusto”.
José Miguel Viñuela, famoso en el mencionado país, decidió que era necesario cortarle el cabello a un camarógrafo del programa, puesto que “representa un riesgo contra el Covid-19”.
En la grabación de poco más de dos minutos de duración se puede ver como aparentemente bromea al respecto; sin embargo, procede a cortarlo pese a la inconformidad del trabajador y el desconcierto de sus compañeras.
En redes sociales “tundieron” al conductor por su acción e incluso Mega tuvo que salir a emitir una declaración en la que asegura “lamenta y no comparte los hechos ocurridos en la edición de hoy de nuestro programa matinal”.
Además, aseguran que “como empresa valoramos profundamente el aporte profesional de cada uno de nuestros trabajadores y en toda circunstancia estamos comprometidos en el respeto a su dignidad”.
Por supuesto, expresaron disculpas públicas al trabajador José Miranda, quien fue la víctima de la “broma” y afirmó que buscarán que “no se vuelva a repetir”.
Se desconoce, por otra parte, si tomarán medidas contra el conductor.