Tras la polémica que se desató en redes sociales, donde un aficionado del Barcelona de Guayaquil fue captado con la “Kiss Cam” besando a una mujer y al percatarse de que lo estaban grabando la soltó, el hombre dio la cara en redes sociales para explicar la situación.
Se trata de Deyvi Andrade, quien al parecer le fue infiel a su pareja sin saber las consecuencias que esto le traería, pues según el aficionado, mediante redes sociales no han dejado de molestarlo. Por lo que en el mensaje que escribió en su perfil de Facebook se lee lo siguiente:
“En mi defensa quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga y además en el video no se ve ningún beso, no sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios, solo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos, Dios no quiera y no les pase lo mismo, soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final digan lo que digan”.
"La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación, ¿qué más quieren? Ojalá que no esto les sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios".
Por otra parte, Andrade dio a conocer que la mayoría de las personas que lo juzgaron fueron mujeres. Sin embargo, también hubo hombres que lo criticaron por su acción, mismos a los que llamó “puritanos”:
“Nadie acepta la realidad que son realmente ellas las que se nos insinúan y nosotros caemos fácilmente en sus redes por que el enemigo siempre nos quiere ver mal, gracias a mi Dios estoy arrepentido y estoy bien y nada de lo que ustedes digan me importa, que quede claro que son ellas las que nos piden que las carguemos yo solo fui una víctima".
Minutos después, Deyvi publicó otra foto con su pareja, a quien le pidió perdón por su error y se dijo arrepentido de su “burrada”.