El dueño de una piñatería en México reveló unos aterradores videos en redes sociales donde cuenta cómo fue asechado durante varias semanas por una “piñata endemoniada”. En el local de Mario Lara empezaron manifestaciones paranormales, desde piñatas que amanecían tiradas, extraños ruidos en el fondo de la tienda y hasta violentos daños en el local. Pero hay una piñata que, él asegura, está maldita y es la causante de todos los problemas.
Esa piñata fue retirada de la venta y puesta en un lugar seguro, le pudieron dos veladoras y le rezaron, sin embargo, no la quemaron por miedo a lo que pudiera desatar. Aun así, los sucesos paranormales continuaron y cada vez fueron más fuertes. Desde ataques a los trabajadores hasta extrañas bolas de pelo que aparecieron por todo el local.
Así fue como Mario se decidió a poner cámaras de vigilancia, sin imaginar el horror que estaba por presenciar. Fue la noche del 18 de octubre de 2020 cuando las cámaras de vigilancia alertaron que había movimientos en plena noche y mientras el local ya estaba cerrado. Lo que quedó grabado en video dejó completamente horrorizado a Mario, quien decidió ir de inmediato al local para ver de que se trataba en realidad.
Mientras inspeccionaba su local, todo parecía en orden, pero fue hasta que investigó el fondo del negocio, donde asegura que frecuentemente se escuchaban ruidos, cuando conoció el terror en carne propia: una extraña figura mirándolo desde el techo, justo arriba de la “piñata maldita”. Desde ese día Mario ya no contó nada de lo que pasó en su tienda. Todo el caso fue documentado por el youtuber Dross, famoso por exponer eventos paranormales.