Este sábado las redes despertaron con una nueva Lady, se trata de la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz, quien exigió su recibo tras pagar 5 pesos por el uso de un baño público en un mercado de Tlatilco.
La funcionaria, representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue tendencia este sábado luego de que retomara un video grabado el 7 de mayo de 2018, en el que aparece reclamando su recibo de pago al encargado de un baño público y aseguró que en Azcapotzalco ningún mercado da recibos por este servicio.
"¿El delegado que opina de esto? (...) En Miguel Hidalgo todos los mercados dan recibo; yo fui delegada de Miguel Hidalgo. Señor delegado, más vale que de recibos, porque esto es ilegal, ¡eeh!, digo pague mis cinco pesos y no tengo recibo" (SIC), escribió la senadora en su cuenta de Twitter.
De inmediato, la reacción de los tuiteros no se hizo esperar y la nombraron #LadyCaca y ella misma respondió a los señalamientos de los internautas con otro tuit:
"¿Sabías que de $5 en $5, los ingresos autogenerados de baños de mercados públicos son millonarios? La entrega de recibos evita corrupción y garantiza que lo recaudado pase a la alcaldía para hacer mejoras en infraestructura. Yo seguiré exigiendo mi recibo. Atte. #LadyCaca", publicó.