El enojado conductor de un vehículo terminó por atropellar a un repartidor de comida por aplicación tan solo unos minutos después de que pelearan a golpes.
Un sistema de videovigilancia instalado en un domicilio captó todo y posteriormente fue compartido por medio de redes sociales, donde se viralizó por lo impactante que resultan las imágenes.
Según se puede apreciar en el clip, todo ocurrió la tarde del pasado lunes sobre el bulevar La Luz, donde la persona al volante de una unidad Ford Figo roja alcanzó al repartidor de Uber Eats y lo arrolló con fuerza.
Esto debido a que tan solo unos minutos antes, según narraron en la publicación de redes sociales, se habían confrontado físicamente, pero unas niñas evitaron que el conflicto, al menos en ese momento, pasara a mayores.
En el video, por su parte, de solo 20 segundos de duración, se aprecia cómo el conductor lo atropelló y después se dio a la fuga, esto pese a que evidentemente dejó malherido al joven repartidor, así como daños de consideración en su motocicleta.
Se desconoce el motivo del conflicto o si la víctima decidió proceder contra el automovilista con la denuncia correspondiente; además, tampoco se conoce el estado de salud del repartidor, quien se alejó adolorido.
Se desconoce el paradero del enojado conductor del vehículo que atropelló al repartidor de comida.