Las redes sociales no personan y ahora fue el turno de reconocido periodista de ESPN, Héctor Huerta. Y es que durante la transmisión en vivo del programa Futbol Picante, éste comenzó a tener comportamientos extraños, por lo que los usuarios de las redes señalaron que estaba teniendo sexo.
Pero eso no es todo, ya que también aseguran se escucharon algunas nalgadas y gemidos, incluso en una parte del video se puede apreciar cuando una mano intenta meterse a la cámara y de inmediato Huerta reacciona y evita tal acción.
Lo anterior, sucedió mientras Héctor Huerta y sus compañeros Álvaro Morales, Rafael Puente y León Lecanda, trataban el tema de Billy Álvarez, sin embargo el caso de corrupción del directivo de la Máquina pasó a segundo plano para los espectadores, quienes se percataron de lo que estaba pasando con el periodista.
Lo que más extrañó a los televidentes, es que de pronto el periodista se queda mirando fijamente hacia un punto y comienza a mover su mano. Sin embargo, mandan a cuadro completo a León Lecanda por lo que ya no se puede ver lo que sucede en la pantalla de Huerta, aunque sí se logran escuchar sonidos extraños ya que no apagó su micrófono.
Algunos internautas aseguran que se podría tratarse de una estrategia publicitaria para atraer espectadores a la cadena televisiva, mientras que otros señalan que el periodista no se aguantó “las ganas”.