Sin duda alguna una de las figura de la pantalla mexicana que ha sabido echar mano de la tecnología y redes sociales es Érika Buenfil quien disfruta de la playa y el sol de Acapulco, compartiendo con sus millones de seguidores algunas fotos y videos. La actriz mostró que a sus 56 años de edad luce de lo más espectacular.
La llamada "Reina de TikTok" luce cuerpazo al usar traje de baño durante su estancia en el puerto de Acapulco, Guerrero, luego de pasar varias semanas en aislamiento social ante la cuarentena por el Coronavirus (COVID-19). En uno de los videos que publicó en su cuenta de TikTok (donde tiene más de 7.8 millones de followers), podemos verla de los relajada en una tumbona de playa, con vista a la piscina.
"Tanta belleza de mujer", "hermosa", "guapísima", "ya quisiera llegar así a su edad, hermosa", "tienes un cuerpo bello, te amamos todas las Buenfileras", "como tu no hay dos, eres única", "un día de estos me va a dar un infarto con sus videos, que belleza", "cuerpazo", son algunos de los comentarios en el video que compartió Érika Buenfil.
Cabe mencionar que la actriz de 56 años es asesorada por su hijo para saber que coreografías hacer, por lo que asegura que la cuida mucho y sobre todo protege que no vaya a ser alguno que le gane críticas y ofensas en el mundo de las redes sociales.