Debido a la pandemia por Covid-19, la educación a nivel global ha tenido que reinventarse al trasladarse de las aulas a las casas de los estudiantes por medio de enlaces virtuales, principalmente, por videollamadas.
Es por ello, consecuencia de lo avanzado que se encuentra la contingencia sanitaria a nivel global se ha podido presenciar de casi todo en video conferencias que se vuelven virales luego de que alumnos decidan grabar hechos graciosos.
Los graciosos y peculiares acontecimientos han ido desde bromas a los profesores, hasta asuntos más delicados como problemas de seguridad en los que ingresan desconocidos a poner pornografía, entre otras situaciones.
A esa larga lista de situaciones, se le suma la recién filmada a principios de junio, cuando una maestra impartía clase junto a sus alumnos, pero una de estas, decidió tener relaciones sexuales en plena videollamada.
Así, decidió apagar la cámara; sin embargo, se le olvidó apagar su micrófono, por lo que muchos terminaron escuchando una escena amorosa bastante explícita.
En ese momento, la maestra hizo su esfuerzo para indicarle a la alumna que apagara el micrófono, mas esto no fue así, todo en tanto una alumna grabó lo que consideró una graciosa situación.