Al estilo Karate Kid, un hombre evitó que un par de perros lo atacaran. Al parecer, el par de ‘lomitos’ se vio intimidado por las posiciones de combate que preparó el sujeto.
Fue por medio de redes sociales que el video, captado por cámaras de seguridad, de lo ocurrido fue compartido y consiguió fácilmente volverse viral.
En el clip, de casi un minuto de duración, se puede ver al hombre caminar con bastante tranquilidad por una calle, cuando, de pronto, un perro, quizá con la peor de las intenciones, salió a interrumpir su paso.
Para evitar el inesperado ataque del can, el hombre, sin pensarla dos veces, se colocó en una posición que hace recordar a todos al arte marcial milenario: el karate.
Lo anterior llevó al perro a frenar y patinar por el suelo hacia un costado del hombre que siguió pendiente de la siguiente decisión del perro, el cual, recibió apoyo por parte de otro.
Ambos ‘lomitos’ confrontaron al hombre que siguió colocado como karateca y empezó a avanzar hacia ellos para intimidarlos; sin embargo, estos tampoco retrocedieron, por lo que este se puso en cuclillas y saltó, provocándole un gran susto a los canes.
Después de eso, el hombre decidió seguir su paso, pero los perros volvieron a salir, ahora solo para ladrar, permitiéndole así, retirarse.