Puebla, Puebla. - Con un pie dentro del auto robado, un ladrón creyó que había acertado en todo, sin embargo no pensó que quedaría atrapado en el vehículo.
En una de las grabaciones donde se ve un vochito en medio de dos autos, se podía apreciar a un hombre rondando el vehículo durante 10 minutos, y cuando ejecutó el robo y logró entrar, el sujeto quedó atrapado.
Dicho video fue compartido por medio de las redes sociales, donde el ladrón fue 'víctima' de las burlas de los usuarios, pues ni siquiera pudo hacer andar el auto.
Los hechos ocurrieron en una de las calles de la colonia Santa Cruz Los Angeles del municipio de Puebla, donde el 'principiante' ladrón tardó algunos minutos para poder entrar al vochito blanco, sin embargo, al verse en aprietos y con el plan fallido, logra quitar el vidrio del copiloto y escapa corriendo del lugar.
El incidente ocurrió el pasado 8 de febrero cuando se vio al ladrón rondar el auto durante 10 minutos, no obstante, no se han dado a conocer investigaciones por parte de las autoridades del municipio antes este delito.