Cámaras de seguridad instaladas en una casa captaron el momento exacto en el que un joven de 18 secuestró a un niño de tan solo cuatro años de edad.
De acuerdo con la información de Daily Mail, el crimen ocurrió en Dallas, Texas, donde además el criminal apuñaló al hermano del menor secuestrado.
El terrible delito ocurrió la madrugada del pasado sábado y el presunto responsable del mismo es Darriynn Brown, quien es el hermano de un amigo del hijo adoptivo mayor.
El sistema de videovigilancia al que tuvo acceso Daily Mail permite observar el momento en el que se lleva a Cash Gernon y cómo tan solo unas horas después regresa para privar de su libertad al gemelo de este.
No obstante, por razones desconocidas, a este último lo apuñaló hasta la muerte y posteriormente lo ocultó a ocho calles de la vivienda, donde fue recuperado por las autoridades la misma mañana del sábado después del reporte de una vecina.
Las cámaras permitieron registrar quién fue el responsable, por lo que los policías pudieron detener a Darryinn Brown y llevarlo ante la justicia que lo acusa de los delitos de robo, secuestro y asesinato.