Torreón, Coahuila. – Luego de que una aficionada de nombre Karla, que se encontraba en el Estadio Corona, compartió un video en el cual dio a conocer que otra de las hinchas tenía piojos, la mujer decidió raparse para dar solución al problema.
Fue la misma persona que publicó la grabación quien decidió ayudar a la afectada, para después compartir mediante la misma red social otro video en el cual comenta lo siguiente: “Hola, subo este video para que la gente realmente vea que sí tenías muchísimos, pero hoy está limpia, tiene ropa limpia, un hogar, un plato de comida y sobre todo alguien con quien contar...”.
La internauta reconoció que se equivocó al exponer la mujer, pues no imaginó que fuera a viralizarse en los medios de comunicación: “Nos podemos equivocar en muchas cosas, pero reconocer es de pocos. Ojalá la ayuden con algo, ya que no tiene familia y absolutamente nada de muebles. Si me van a criticar me da igual, solo pregúntate ¿hiciste algo al respecto para ayudarla?
En la nueva publicación, se puede ver a la mujer sin cabello mientras viaja en un vehículo junto a Karla. Según la explicación, ella decidió cortarse el cabello por completo pues “era lo mejor, y sinceramente yo también lo creía conveniente”.