La luchadora y ex actriz norteamericana Priscilla Kelly dejó boquiabiertos a propios y extraños cuando castigó a su oponente “Tuna” de una manera poco convencional, incluso para una lucha fuera de lo ordinario, efectuada en un bar, sin ring.
Fue el pasado 30 de diciembre que la atleta nacida en Douglasville, Georgia golpeaba continuamente a su rival en el rostro, la que se encontraba sentada sobre una silla y recibía los embates de Priscilla sin oponer demasiada resistencia.
Fue entonces que la espigada luchadora, a quien le han dicho ser la Marilyn Manson en versión femenina de la lucha libre, retrocedió y le preguntó “¿Quieres probar el atún?”.
El público que permanecía apenas a un par de metros de distancia de la acción alcanzó a escuchar sin dificultad y reaccionó eufóricamente ante las líneas que profirió. Pero lo que realmente provocó reacciones fue lo que sucedió después: metió una mano dentro de su calzoncillo, hurgó ahí por varios segundos y sacó un tampón.
Acto seguido se abalanzó contra la rubia contrincante quien seguía ocupando su lugar en la silla y a la fuerza introdujo el tampón dentro de su boca. A pesar de que la lucha sucedió hace una semana, fue hasta ayer que el video se viralizó.
Puedes verlo a continuación: