Son demasiados, y aparentemente no dejan ocurrir, los momentos bochornosos de las clases en línea, los cuáles han sido protagonizados tanto por padres de familia, maestros y claro, alumnos.
Seguramente, si tú atiendes una de estas clases virtuales, tienes una anécdota qué contar al respecto; sin embargo, en algunas ocasiones, lo acontecido quedó registrado y, al ser compartido en redes sociales, pasó a quedar para la posteridad.
Así sucedió en una clase que bien podría ser de preescolar o primaria en los Estados Unidos.
Todo parece ir con tranquilidad. Una maestra le habla a sus alumnos, pero todo cambia de manera repentina cuando en la toma de uno de los menores aparece una señora, señalada como la madre del niño, completamente desnuda.
Desde el momento en el que entró a la toma, la maestra quedó atónita y le ordenó al estudiante que apagara la cámara, pero él lució completamente desconcertado, pues no sabía lo que ocurría. En tanto, la madre, en segundo plano, buscaba algo.
Más tarde que temprano, la señora se percató de su error y sale inmediatamente de cuadro; no obstante, alguien que se hallaba grabando lo ocurrido no dudó en difundirlo en plataformas sociodigitales.
Por si fuera poco lo anterior también los cibernautas hicieron burla del menor que aparece en el recuadro inferior izquierdo, quien parece estar 'noqueado'.