Un video se volvió viral, luego de que jóvenes, de la generación millenial, descubrieran algo que para muchos resulta más que evidente.
Fue en Facebook donde se compartió la reacción de una mujer joven, quien arduamente limpia unos frijoles para que a su suegro, no le pase lo de la vez pasada, que le saliera una piedrita en frijoles.
La acción parece completamente normal; sin embargo, al momento en que se percata que se tratan de frijoles en bolsa para microondas, que ya vienen cocidos y refritos, las risas no pudieron faltar.
Todo parecería terminar ahí, pero no. De pronto entra la hermana de la protagonista del video quien era grabada por su novio, y le preguntaqué hace, ella responde que limpiando los frijoles y termina por meter sus manos a los frijoles para ayudarle.
Las dos lucen con las manos embarradas de frijoles y sorprendidas afirman que ya han visto que “dos bolsas no han traído ni una piedrita”.
Ya hasta el final del video, el joven les dice que obviamente no traían piedritas esos frijoles y que seguramente sus abuelitas estarían muy avergonzadas.