Un hombre murió calcinado al interior de un lujoso automóvil Lamborghini después de sufrir un terrible accidente la madrugada de ayer domingo 13 de junio.
El fatal accidente ocurrió a las cuatro de la mañana en el túnel vehicular de la avenida Américas, muy cerca de la intersección con Pablo Neruda, en el municipio de Guadalajara, Jalisco.
Otros automovilistas reportaron lo ocurrido al servicio de emergencias 911, acudiendo así de inmediato elementos del Cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y agentes policiacos.
En el lugar encontraron el vehículo deportivo volcado sobre uno de sus costados, con la parte delantera totalmente destrozada y separada en dos, en llamas.
Los apagafuegos se enfocaron en sofocar el incendio y tras unos minutos se percataron de que el conductor no consiguió salir de la unidad, por lo que perdió la vida calcinado, razón por la que no se pudieron precisar sus características.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forense acudió al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.
La unidad siniestrada tiene un valor estimado en los 5 millones 500 mil pesos mexicanos.