Miami, Florida.- Un niño autista de solo nueve años de edad que llevaba por nombre Alejandro Ripley, fue asesinado por su madre, quien lo habría echado a un lago.
La mamá del menor, Yusnaby Pérez se presentó ante las autoridades y denunció que su hijo había sido secuestrado; sin embargo, inmediatamente fue investigada por una serie de inconsistencias en su historia.
Frente a la Fiscalía, Yusnaby aseguró que dos hombres de color habían privado de la libertad a su hijo; no obstante, trabajadores de un parque, donde fue hallado muerto el pequeño Alejandro presentaron un video que demostraba las intenciones de la mamá.
A través de medios de comunicación locales se difundió la grabación en la que se puede ver como, luego de estar rodeando un lago, Yusnaby empuja a su hijo al lago; no obstante, se da cuenta que hay gente alrededor y corre a pedirles su ayuda, fingiendo que este había resbalado.
Luego de que lo rescataron viajó a otro lago donde no había gente, donde habría hecho lo mismo para terminar con su vida.
Ante esto, Yusnaby Pérez fue procesada por asesinato.