A través de las redes sociales, circuló un video en el que una mujer expone que compró una pizza de la marca Little Caesars la cual estaba llena de “lama”. Además, aseguró que no es la primera vez que esto ocurre, sin embargo ahora sí decidió denunciarlo ya que el encargado del local no le creyó al reportarle el hecho mediante una llamada.
“Acabo de comprar dos pizzas. Desafortunadamente en la última mordida me doy cuenta que estaba “lamada” la pizza. Ya nos la habíamos terminado. Y esta es la calidad y la asquerosidad que vende Little Caesars”, menciona mientras muestra las rebanadas dentro de la caja del producto.
Según un ticket que la mujer enseña en la grabación, el caso ocurrió en Querétaro, y lo que más indignación le causa es que “jueguen con el dinero de la gente, poniendo en riesgo su salud”, mismo que la orilló a realizar la publicación.
“Por favor, de verdad para que ya no vuelvan a comprar. Ahorita voy a ir a reclamar, que de hecho ya hablé por teléfono y el señor se molestó y no me cree. Entonces, de verdad que es asqueroso el producto que le venden a la gente”.