Una mujer decidió interrumpir la mitad de una boda dando a conocer a todos los presentes que el novio ya estaba casado, con ella.
Los hechos se registraron en la iglesia de Lusaka, capital de Zambia, y todo fue grabado y compartido en redes sociales donde causó sorpresa lo ocurrido y se viralizó.
En el video de poco más de un minuto de duración se puede apreciar el altar con los dos futuros esposos cuando, de manera inesperada, se escucha la voz de una mujer hablando fuerte y claro.
“¡Esta boda no puede continuar! Este hombre de aquí es mi esposo. No sé que está pasando aquí”, exclamó la mujer que además cargaba un bebé en su espalda.
Al momento, todos quedaron desconcertados, incluso el novio se llevó la mano a su rostro y se armó el alboroto en el lugar, pues varios se levantaron de sus asientos para intentar dialogar con la mujer.
Sin embargo, ella se acercó con el padre y le explicó todo, mientras la novia se quedó desconcertada y evidentemente triste por el suceso.
De acuerdo con medios internacionales, la mujer que interrumpió la boda responde al nombre de Caroline Mubita y su esposo es Abraham Muyunda.
Ella se enteró que estaba a punto de casarse gracias a unos vecinos que le advirtieron.
Cabe señalar que las autoridades interrumpieron pues en Zambia la bigamia está penada con cárcel y ahora él podría pasar hasta 7 años tras las rejas.