Películas, libro e infinidad de historias nos han dicho que en el amor y en la guerra, todo se vale, por lo que hemos sido testigos de grandes conquistas y algunos otros intentos que termina en una gran derrota, sin embargo al final no hay peor lucha que la que no se hace.
Y fue así que una mujer decidió jugarse su última carta para reconquistar a ‘Richard’, pues se enteró que se estaba llevando a cabo la ceremonia de la boda y decidió interrumpirla para gritar a los cuatro vientos el gran amor que aun sentía por su expareja.
Fue así que a través de redes sociales se viralizo un video donde se aprecia a una mujer irrumpiendo a paso firme y con algunas lágrimas en los ojos, el saló donde se llevaba la fiesta de bodas de una pareja, la mujer avanzó hasta casi enfrente de la melosa pareja para gritarle al hombre que no se casará, pues aún lo seguía amando.
Sin embargo, fue algo demasiado tarde y tan solo la reciente pareja, se le quedaron viendo mientras los invitados a la ceremonia trataban de detenerla, para posteriormente abrazarse y continuar con la boda a pesar de los gritos desesperados de la mujer, quien aseguraba que estaba embarazada del novio y no iba a abortar.
Este video que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones, se ha convertido en un suceso que ha arrancado risas y demás por parte de los internautas quienes desde el pasado 7 de diciembre, fecha en que fue la fiesta, se han encargado de viralizar la frustrada reconquista de la mujer.