Un paciente del Hospital Universitario de Monterrey intentó escapar por medio de los ductos de aire acondicionado.
Los hechos se registraron este miércoles 25 de noviembre y personal del citado nosocomio tuvo que actuar rápidamente para bajarlo del lugar pues representaba un riesgo para él mismo y los demás.
Por medio de redes sociales se viralizaron un par de videos de lo acontecido. En uno de ellos se puede observar cómo trabajadores del lugar intentan dar con su paradero destrozando parte del techo falso.
Con una escalera, intentan dar con su ubicación exacta para bajarlo por la fuerza o intentar convencerlo de que lo haga por cuenta propia, esto mientras que enfermeros y médicos se hallan sorprendidos grabando el suceso y policías, así como elementos de seguridad privada intervienen.
Incluso, en un momento dado se desploma parte del citado techo y se puede ver la pierna del paciente, de la cual intentan tomarlo sin que eso fuera posible.
Finalmente, en un segundo clip, se escucha a uno de los mencionados agentes decirle al internado: “¿Cómo que para qué te quiero? No puedes estar ahí, no es que yo te quiera aquí. Si tú no quieres estar aquí te retiras y ya. No tienes nada que hacer allá arriba. Bájate ya”.