A través de las redes sociales, circularon dos videos en los cuales se puede observar a dos sujetos que intentan asaltar una combi con 6 hombres en él. Uno de los delincuentes logra subirse y comienza a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, mientras que el otro se retira de la unidad.
Justo cuando el ladrón intenta escapar, uno de los pasajeros que iba pegado a la puerta le mete el pie y de inmediato todos los demás comienzan a patearlo sin parar. Al principio, el asaltante intenta defenderse a pesar de estar derribado en el suelo, pero después comienza a suplicar que dejen de golpearlo.
Los hechos se registraron el pasado viernes 31 de julio sobre la Carretera México–Texcoco a la altura de Asfaltadora en el Estado de México, mismo que fue captado por las cámaras internas de una combi.
En otra grabación, tomada desde un vehículo, se observa cuando bajan al asaltante y lo dejan tirado en el pavimento completamente desnudo. Incluso, de tantos golpes que recibió no puede ponerse de pie, mientras gente que pasa cerca sólo lo observa.