En días pasados un perro se convirtió en la sensación al pasear en la parte trasera de una motocicleta junto a su amo, hecho que se viralizo en la redes sociales y además mantuvo con nerviosismo y tensión a algunos usuarios que temían que el perro se fuera a caer.
Sin embargo el can demostró una excelente habilidad y sobretodo un excelso equilibrio, ya que al momento de acelerar, este subió sus patas delanteras en los hombros de su amo, como si se fuera sujetando de él.
Pero si eso nos pareció asombroso, en Facebook circula otro video que se ha convertido en viral, pues se puede apreciar a un chico dando un paseo en su motocicleta, no con un perro, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco sino seis perros.
En el video con una duración no mayor de 30 segundos, se puede apreciar a un joven conduciendo con seis mascotas, a las cuales los lleva en varios botes que adapto y soldó al lado de su motocicleta para una mayor seguridad en el transporte.
Ante esto, miles de usuarios se han vuelto en risas, aplausos y ovaciones para el gesto del joven aunque también otros que señalaron la imprudencia de la acción, sin embargo son situaciones que al joven ni le interesan y él seguirá paseando con sus mascotas.