A través de TikTok, una de las plataformas que ha tomado bastante popularidad en los últimos meses, la directora de la Clínica de la Mujer en Tuxtla, Chiapas, Karla Ramos Reyes, bromeo sobre la pandemia del coronavirus mediante un video en el cual finge renunciar a su cargo para “salvar su vida”.
“Ya que se lo lleve la ver%$, a quien se lo va a llevar la ver%$. Y que vivamos los que tengamos que vivir”, se puede escuchar en la grabación que tiene una duración de ocho segundos, mientras Ramos comienza a quitarse los guantes y el cubrebocas.
Por lo anterior, el Ayuntamiento de Tuxtla dio a conocer que Karla presentó su renuncia toda vez que aceptó su acto calificado en redes sociales como insensible e irresponsable, pues la situación que vive la entidad por el Covid es complicada: “se deben cuidar las formas y tener la responsabilidad que se amerita sobre todo en el sector salud”, se lee en un comunicado.
Ramos Reyes cuenta con más de 9 mil 747 seguidores en la red social, por lo que al intentar borrar al momento de borrar el video ya era demasiado tarde, pues éste se hizo viral en otras plataformas.