Estados Unidos.- En un evento matrimonial, una pareja de recien casados estaban disfrutando de su boda entre invitados, familiares, amigos y conocidos que estuvieron ahí en el día más importante de sus vidas.
Sin embargo, la novia Julie Benn, de 34 años de edad, tuvo un mal momento durante su primer baile como esposa de Paul Ritcher, de 32 años, luego de que se dislocara la rodilla sin motivo alguno.
Ambos novios estaban en medio de la pista, bailando al ritmo de la música, cuando de la nada la novia se percata de que algo anda mal en su pierna, dando por sentado que se había dislocado la rodilla.
Inmediatamente, Julie fue traslada a un hospital de la ciudad, donde tuvo que estar un par de horas para que le pusieran una férula en la pierna y darle análgesicos.
De acuerdo a la novia, ella se había quitado sus zapatillas para darle paso a unos zapatos de piso, por lo que desconoce el motivo por el cual su rodilla se dislocó.
El momento fue captado el pasado 3 de julio, cuando se llevó a cabo el evento donde la novia se dislocó su rodilla en su primer baile como recien casada.
au