Un abogado se presentó a una audiencia, realizada vía digital, sin pantalones y todo marchaba bien, hasta que decidió levantarse de su asiento.
La pandemia de Covid-19 ha obligado a millones de trabajadores a migrar a plataformas de videoconferencia para realizar sus labores, tal ha sido el caso de los abogados en varios países del mundo.
Las audiencias por medio de Zoom o cualquier otra aplicación, son cada vez más comunes; sin embargo, una en particular se volvió viral por la llamada de atención que recibió un licenciado en Derecho por andar en bóxers.
La grabación del suceso se volvió viral en redes sociales. En esta, se puede ver a tres personas, dos mujeres y un hombre en la parte inferior de la pantalla, quien al parecer va vestido de acuerdo a la situación.
En un momento determinado, el hombre que viste camisa se levanta de su asiento y queda al expuesto que estaba en ropa interior.
Cuando regresa, la jueza le menciona “abogado, no trae pantalones… Está en una audiencia” y su expresión queda para el recuerdo.