Torreón, Coahuila. – Tras varios años de conocerse y seis meses de relación, una pareja de aficionados del Club Santos Laguna se comprometió en las gradas del Estado Corona.
Jaime Macías Ficachi, de 33 años de edad, aprovechó el encuentro deportivo entre Santos y Monterrey para pedirle a Ana Paulina Zamora Caldera, de 27 años, que se casaran y ella le dio el “sí”.
Ambos son de Torreón y viven al oriente.
“Nos conocimos por medio de amigos un día 26 y ese día está muy marcado para nosotros, y el primer juego que vimos juntos fue un Santos contra Rayados”, dijo Jaime.
Respecto a formalizar su relación, comentó que ya lo habían platicado y que incluso Ana le había sugerido que “estaría padre en el estadio”.
“Ella me dio la idea, pero nunca se lo esperó”, indicó.
Tenía un mes preparando la petición en coordinación con la Directiva del Santos y los colaboradores el Territorio Santos Modelo (TSM).
“Los conozco porque soy muy aficionado, incluso coleccionista del Santos Laguna, pues tengo alrededor de 100 playeras y he salido en comerciales del Santos, por eso se me hizo más fácil que me apoyaran”, explicó.
En cuanto al gran momento, describió que la voz del estadio, Rafael Rosell, la anunció a través del sonido y al mismo tiempo en la pantalla se proyecta el “¿Te quieres casar conmigo?”.
“Y es cuando me arrodillo y le pedí que fuera mi esposa. Gracias a Dios me dijo que sí”, acotó.
NUMERALIA
Seis meses llevan de novios.
DATO
Se conocieron por medio de amigos.