Scott C. Waring, un vloger que se dedica por lo general a buscar fenómenos relacionados con objetos voladores no identificados (OVNIs) y más ha hecho lo que parece ser un gran hallazgo.
De acuerdo con uno de sus videos, un OVNI ubicado sobre el volcán Stromboli en Sicilia, Italia en enero de 2018, lo hace creer que ahí se ubica una base subterránea.
Waring compartió, a pesar de tomar en cuenta el tiempo que ha pasado desde el origen del video, porque le pareció un interesante OVNI:
“El OVNI es ligeramente borroso, como la propia superficie de la montaña. El OVNI no es un pájaro, porque un pájaro estaría mucho más cerca y mucho más enfocado. Esto está muy atrás”, comentó.
Además, agregó: “No es un avión o un helicóptero porque su tamaño y ubicación lo pondrían en peligro por el volcán vivo”.
Desde su teoría, el lugar es perfecto “para una entrada a una base subterránea muy por debajo del suelo oceánico”.
Según la historia, de una fuente no confirmada por él: “Esta puede ser la misma base subterránea vinculada al histórico caso de contacto alienígena de tres décadas en Rocca Pia, Italia, donde los locales dijeron que los alienígenas subieron de una ciudad debajo del castillo y charlaron con ellos ocasionalmente”.
Lo anterior lo llevó a reflexionar la posibilidad de que “esta entrada de la base alienígena del volcán Stromboli está conectada a la base alienígena de Rocca Pia”.